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VIGENCIA

Los Términos y Condiciones de la “Tienda Oficial en Línea” están vigentes desde el 24 de junio de 2020. Todo aquel que, por sí o por interpósita persona, interactúe o realice transacciones en el sitio, acepta de forma expresa e inequívoca los Términos y Condiciones que a continuación se enlistan.

PRODUCTOS

Los productos que se venden son perfumes, esencias, aromatizantes, artículos de belleza, cuidado, uso y aseo personal, artículos para decoración, dentro de los cuales se encuentran artículos de perfumería para dama, caballero y niño, perfumería para mascotas, aromatizantes ambientales, joyería de fantasía, cosméticos, kits de temporada, entre otros.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Las imágenes o fotografías que se muestran en el sitio web son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes solo son orientación para tu compra.

El modelo del envase para los perfumes puede variar dependiendo del stock con el que se cuenta al momento de tu pedido. Puntos a considerar al momento de usar nuestros Perfumes:

  1. En el caso de los perfumes, existen una serie de condiciones ambientales y fisiológicas que pueden modificar su desempeño.
  2.  Los hábitos del consumo de algunos alimentos, condimentos, sustancias, medicamentos, nicotina, estupefacientes pueden provocar que el olor y la duración del perfume se vea afectado cuando interactúa con la química del cuerpo.
  3. El clima es otro factor, ya que en temporada de calor las fragancias tienden a permanecer más tiempo en la piel, debido a que los componentes grasos del sudor permiten una mejor absorción de los aromas, lo cual hace que el olor se perciba por más tiempo.
  4. En temporada de frío, la piel se seca con mayor facilidad con lo cual se disminuye la capa que cubre la piel humana, la cual está compuesta por una emulsión de aceite y agua, lo que provoca que la fragancia se evapore más fácilmente.

Se recomienda seguir el modo de uso y tomar en cuenta las precauciones que indica cada producto.

En caso de detectar que algunos de nuestros productos presente alguna anomalía cuyo uso implique un riesgo a la salud, le solicitamos se genere un reporte por alguno de los siguientes medios, de manera que podamos analizarlo y de ser procedente someterlo a nuestro procedimiento de Recall (retiro del producto), o bien, al del fabricante del producto.

VENTA

Nuestros productos están dirigidos para clientes nuevos y clientes Distribuidores quienes pueden hacer compras en el portal en línea creando un registro.

Entiéndase como cliente Distribuidor a la persona que genera compras de mayoreo a precio dos. Te invitamos a conocer nuestra Política de Distribuidores y Conviértete en distribuidor.

Si estás interesado en realizar una compra debes registrarte anotando tu nombre, teléfono, correo electrónico, dirección completa. Es importante que antes de guardar tu información personal verifiques que ésta sea correcta, es responsabilidad del cliente proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados. La empresa no se hace responsable en caso de que los datos registrados sean erróneos.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

  1. NAVEGA EN LA PÁGINA

    Estando en la tienda en línea puedes ver nuestro catálogo de productos disponibles.

  2. BUSCA TU PRODUCTO

    Navega en la tienda y encuentra los productos que deseas comprar. También puedes ver las categorías que están en la página o en el buscador para encontrar el producto que buscas.

  3. AGREGA A TU CARRITO

    Ya que encontraste los productos que deseas comprar selecciona la opción agregar al carrito.

  4. VERIFICA TUS PRODUCTOS A COMPRAR

    Valida que los productos que estén en tu carrito de compra correspondan con el modelo, y cantidades solicitadas.

  5. INICIA SESIÓN

    Si ya cuentas con usuario, debes ingresarlo para poder gestionar tu compra. Si aún no cuentas ve a la opción Crear Cuenta.

  6. ELIGE TU FORMA DE PAGO Y PROPORCIONA TUS DATOS DE ACUERDO A TU OPCIÓN
    • Pago con tarjeta de crédito o débito
    • Transferencia interbancaria
    • Pagos en efectivo (tiendas de conveniencia)
    • Pago a quincenas (Kueski pay)
  7. VERIFICA TU ORDEN

    Verifica tus datos, productos ordenados y si todo está bien, realiza el pago. Si requieres factura debes ingresar los datos fiscales y enviar al correo facturacion@fraiche.com.mx tu constancia de Situación Fiscal. Para mayor información consulta el apartado de FACTURACIÓN.

    Al momento de dar clic en el botón finalizar el pedido, te direccionará a la plataforma de pago para continuar el trámite en donde aceptas expresamente que se realice el cobro en el mismo momento de efectuar la transacción, solo aplica en pago con tarjeta de crédito y débito.

    En el caso de pago en efectivo o transferencia debes seguir las indicaciones que proporcionará Mercado Pago a tu correo electrónico.

  8. TU COMPRA HA SIDO REALIZADA

    Te llegará a tu correo electrónico la confirmación de tu pedido y un correo adicional con la confirmación del pago.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS

Los precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA. Los precios, descripciones y detalles de los productos pueden ser modificados sin previo aviso. Precios y existencias sujetas a disponibilidad. Los productos varían de presentación o color. El precio está expresado para el público general.

Precio a distribuidor

En caso de tener dudas con la vigencia del precio de distribuidor, comunicarse al 800 201 0118 opción distribuidores. Te invitamos a conocer nuestra Política de Distribuidores.

El gasto de paquetería es adicional al precio expresado del producto, tanto en precio en general como a distribuidor.

El precio de los artículos estará sujeto a cambio sin previo aviso. En caso de que el sistema publique erróneamente el precio de los artículos ofertados en la “Tienda Oficial en Línea”, se informará al cliente respecto de dicha situación a través de correo electrónico o de manera telefónica conforme a los datos que haya ingresado en su registro, y será a elección de este adquirir el producto al precio correcto de acuerdo a la forma de pago que haya elegido.

En el supuesto de que no sea posible contactar al cliente a través del correo electrónico o llamadas al número que proporcionó en su registro, FRAICHE procederá a la cancelación de la operación y reembolso correspondiente.

PROMOCIONES

Las promociones y descuentos que ofrecemos en la “Tienda Oficial en Línea” pueden ser diferentes a las ofrecidas en los puntos de venta Fraiche y Telemarketing en virtud de diversos factores tales como condiciones de comercio, distribución y competencia, precios de mercado, entre otros, en los diferentes canales, FRAICHE se esfuerza por ofrecer promociones competitivas con descuentos (precios reducidos) o regalos que te beneficien.

Los descuentos y promociones mostrados a través de “Tienda Oficial en Línea” serán aplicables para compras por esta vía.

Para el caso de que obtengas cupones de descuento, éstos son aplicables para compras a través de “Tienda Oficial en Línea”, dichos cupones no son acumulables con otras promociones y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción.

Te invitamos a consultar términos y condiciones, así como bases de promociones que indiquen los plazos (vigencia), volumen, forma de pago, cliente participante, artículo participante y cualquier otra condición que aplique a la promoción en específico, los cuales se publican a través de la “Tienda Oficial en Línea”, así como en las diversas redes sociales con las que cuenta FRAICHE.

SUPRACARE S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar las reglas de sus promociones en todo momento.

Si tienes dudas comunícate con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

DISPONIBILIDAD

Los productos a la venta en la página web se adaptan a nuestro inventario disponible en stock o hasta agotar existencia o por temporalidad. En caso de que los productos que por su demanda no se tengan, ésta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

PAGOS

Los Pagos y formas de pago utilizados en la “Tienda Oficial en Línea”, son procesados por Mercado Pago, Kueski Pay, lo anterior dependerá de la selección del cliente.

Los pagos por Mercado Pago están sujetos a sus términos y condiciones de uso: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/24849. Cualquier problema o disputa relacionada con los pagos y formas de pago utilizados en este sitio, deberá ser resuelto directamente con Mercado Pago bajo sus términos y condiciones, por lo que FRAICHE no será responsable de ningún problema o disputa relacionada con los mismos.

Mercado Pago ofrece distintas formas de realizar el pago: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_264 incluyendo tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, pagos en efectivo y otros métodos de pago. Al utilizar los servicios de Mercado Pago, el cliente acepta sus términos y condiciones de uso y se compromete a proporcionar la información requerida para completar la transacción. FRAICHE no asume ninguna responsabilidad por los pagos y formas de pago procesados por Mercado Pago, incluyendo, pero no limitado a, cualquier retraso, error o fallo en la transacción.

Kueski Pay: Al elegir esta opción podrás tener acceso a compras a crédito sin la necesidad de contar con una tarjeta. Los pagos son quincenales y están sujetos a aprobación de crédito, conoce más en: https://www.kueskipay.com/para-ti/faq-pagos

No importando el tipo de pago, recibirás la confirmación del mismo.

En pago por transferencia, el mismo podrá verse reflejado dependiendo de los tiempos de cada institución financiera. El tratamiento de tus datos será sujeto a la política de privacidad de cada institución financiera en atención al banco que hayas elegido para tu pago.

Al momento de dar clic en el botón finalizar el pedido, te direccionará a la plataforma de pago para continuar el trámite en donde aceptas expresamente que se realice el cobro en el mismo momento de efectuar la transacción, solo aplica en pago con tarjeta de crédito y débito.

En el caso de pago en efectivo o transferencia debes seguir las indicaciones que proporcionará FRAICHE a tu correo electrónico.

Una vez que se vea reflejado en el sistema el pago se comenzará a realizar tu pedido.

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

Los tiempos de entrega son:

  1. En zona metropolitana y CDMX (áreas de fácil acceso) de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago.
  2. En zona foránea de 5 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago.

Los tiempos de entrega pueden variar por los siguientes motivos:

  1. Contingencia sanitaria.
  2. En temporadas de alta demanda, o ventas especiales (día de la madre, navidad, día del padre, entre otros)
  3. Pedidos a volumen.
  4. Contingencia derivada de caso fortuito o fuerza mayor que de manera enunciativa más no limitativa pueden ser derivados de fenómenos hidrometeorológicos, incendios, terremotos, inundaciones, clausura, cierre, quiebra, escasez de materias primas, insumos o materiales de fabricación, por o siniestros sufridos por la paquetería.
  5. Falta de información o errónea de los datos de entrega (dirección incompleta, no se encuentra nadie en el domicilio, entre otros).

En la confirmación de tu pedido aparecerá el costo de la paquetería, este dependerá del mínimo de compra vigente, el cual es adicional al precio de tu producto. El costo de la paquetería incluye un seguro de transporte en caso de pérdida/daño total o parcial de los productos hasta un 80% del valor declarado menos el IVA.

La entrega de los productos adquiridos a través de mi “Tienda Oficial en Línea”, será realizada por las compañías de paqueterías contratadas por FRAICHE, por lo que nos sujetamos a sus términos y condiciones contractuales.

El seguimiento de los envíos realizados por las diferentes paqueterías es responsabilidad del cliente, por lo que acepta que mi “Tienda Oficial en Línea”, no es responsable del seguimiento de los envíos. Te pedimos comunicarte al 800 201 0118 opción Servicio a Clientes, WhatsApp 55 18017964, o escribirnos al correo servicio.clientes@fraiche.com.mx para conocer el número de seguimiento de la paquetería por la cual se envió tu pedido.

FACTURACIÓN

Generación de factura al momento de la compra: Antes de concretar tu pedido debes solicitar tu factura ingresando tus datos fiscales, asegúrate que tus datos capturados sean los correctos, y enviar al correo facturacion@fraiche.com.mx tu constancia de Situación Fiscal actualizada en un plazo no mayor a 24h contadas a partir del pago. Si la constancia no es enviada dentro del plazo establecido, no será posible generar la factura.

En caso de no solicitar la factura en el tiempo establecido se generará con un RFC genérico.

El envío del archivo PDF y XML será al correo electrónico que registraste cuando te diste de alta en nuestro sitio web. Para mayor información puedes consultar la página del SAT: http://omawww.sat.gob.mx/factura/Paginas/solicita_consideraciones.htm/Paginas/solicita_consideraciones.htm

Es importante saber que una vez enviado tu pedido no será posible generar la factura.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍAS

Esta política aplica en productos elaborados por y para SUPRACARE S.A. de C.V., en sus artículos de línea (perfumes y esencias, kits de temporada, aromatizantes ambientales, artículos de belleza, cuidado, uso y aseo personal, artículos para decoración, perfumería para mascotas, joyería de fantasía, cosméticos) los cuales se venden a través de la tienda oficial en línea www.fraiche.com.mx incluyendo las ventas con o sin aplicación de descuento.

Lo descrito en este documento debe ser tomado en cuenta y seguido por el CLIENTE y por el PROVEEDOR, con el objetivo de dar el correspondiente y oportuno trámite para la atención, solución y/o aplicación de garantías que puedan presentarse.

Garantía FRAICHE

FRAICHE podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Si el o los producto(s) (s) presenta (n) algún supuesto de los que se enuncian a continuación, podrá ser reemplazado conforme al proceso que se detalla a continuación:

CATEGORÍAPRODUCTOSMOTIVO DE GARANTÍAAPLICANO APLICA CUANDO
PERFUMERÍADAMA, CABALLERO
  • Partículas extrañas
  • Falla de atomizador en su primera descarga.
  • Aroma a perfumol 100%.
  • Estallado.
  • Fuga.
Llegada o al 5% de uso dentro de período de garantía.
  • Producto consumido sea mayor al 5% del envase.
  • Atomizador con indicios de violación.
  • o Producto que no corresponda a la referencia adquirida.
  • Mal manejo del consumidor.
  • No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.
AMBIENTALVELADORAS, AROMATIZANTES
  • Partículas extrañas.
  • Producto roto o faltante de algún componente.
Previo al uso
  • Producto consumido por debajo de la cuarta parte del envase.
  • Atomizador con indicios de violación.
  • Producto que no corresponda a la referencia adquirida.
  • Mal manejo del consumidor.
  • No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.
ASEO PERSONALJABÓN, CREMA, BODIES, GEL ANTIBACTERIAL, DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO
  • Partículas extrañas.
  • Producto roto.
  • Apariencia de oxidación.
Previo al uso.
  • Solo aplican cuando presenten apariencia, olor, textura o viscosidad diferente a las fichas técnicas de cada producto de conformidad con los parámetros de tolerancia con lo que cuenta Fraiche.
  • No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.
JOYERÍA DE FANTASÍAARETES, ARRACADAS, CADENAS, PULSERAS, DIJES, ANILLOSo Faltante de pedrería o mariposas, o durante el uso caída de pedrería (dentro de período de garantía), o impar de productoLlegada o período de garantía.
  • Mal uso del consumidor. o No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.
COSMÉTICOSESMALTE
  • Estallamiento a la llegada.
  • Faltante de brocha.
  • Esmalte seco.
Previo al uso.
  • Mal manejo del consumidor diferente a las recomendaciones en etiqueta de producto.
  • Mal uso del consumidor.
  • No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.
COLECCIÓN TURQUEZA*CEPILLO, COSMETIQUERA, *SET MANICURE, VASO CON GLITTER, PULVERIZADOR
  • Roto a su llegada
  • Faltante de algún componente (set manicura-popote de vaso).
  • Cierre dañado o costuras abiertas.
  • Falla en el funcionamiento (pulverizador).
*Previo al uso, período de garantía (cosmetiqueras).
  • Indicios de uso, maltratadas o rotos, mal uso del consumidor.
  • No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución
NIÑOSAGUA DE COLONIA, CEPILLO Y PEINE
  • Partículas extrañas.
  • Falla de atomizador.
  • Aroma a perfumol 100%.
  • Estallado o fuga.
Llegada o al 5% de uso dentro de período de garantía.
  • Producto consumido por debajo de la cuarta parte del envase.
  • Atomizador con indicios de violación.
  • Producto que no corresponda a la referencia adquirida.
  • Cambios visuales conforme a la referencia de tienda oficial en línea.
  • Indicios de uso, maltratados o rotos.
  • Mal uso del consumidor.
  • No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.
PERFUMERIA PARA MASCOTASPERFUME PARA PERROS Y GATOSo Partículas extrañas, o fuga, o que no atomice la válvula, o producto rotoLlegada o al 5% de uso dentro de período de garantía.
  • Producto consumido por debajo de la cuarta parte del envase.
  • Atomizador con indicios de violación.
  • Producto que no corresponda a la referencia adquirida.
  • Cambios visuales conforme a la referencia de tienda oficial en línea.
  • Indicios de uso, maltratados o rotos.
  • Mal uso del consumidor.
  • No se entregue ticket o factura en tienda.
  • Después de 30 días naturales posteriores a la compra no se acepta la devolución.

La garantía no será susceptible de aplicación si el producto presenta una calidad disminuida o algún defecto que derive de fallas en la logística de distribución y/o transportación a cargo de terceros, salvo que por la naturaleza de la incidencia y una vez analizado el producto y la reclamación con el transportista se determine la procedencia de la garantía.

Condiciones de la garantía

  1. El tiempo de vigencia de la garantía aplica a partir de la recepción del producto.
  2. La garantía consiste en el cambio del producto por uno igual o de características similares o del mismo precio o la emisión de un cupón de descuento válido por 30 días naturales exclusivo para compra en Mi Tienda en Línea, lo anterior a elección del cliente.
  3. Conservar el o los productos para una posterior devolución, el cual debe contar con las etiquetas.
  4. Requisitos para reclamar la garantía:
    • Número de confirmación del pedido.
    • Descripción detallada del defecto o falla.
    • Evidencia fotográfica o de video de la falla o defecto del producto y del estado del empaque.
    • Fotografía clara de la etiqueta de identificación del producto reclamado con defecto o anomalía de producción.
    • Evidencia fotográfica o de video de la falta del producto. 

El cliente podrá reportar su caso al personal de Servicio a Clientes a través de los siguientes medios disponibles:

Respuesta al reporte de garantía

Una vez que el cliente genera el reporte, te brindaran un FOLIO, el área de Servicio a Clientes te informará cada 48 horas el estatus en que se encuentra tu solicitud por el medio en que nos contactaste.

En el caso de que Servicio al Cliente requiera que el consumidor le proporcione información complementaria, se lo hará saber y el cliente contará con un plazo de 2 días naturales para dar respuesta.

En el caso de promocionales se realizará el cambio únicamente por otro igual, si ya no se cuenta con existencia en almacén, se autorizará reemplazo por un producto previamente establecido por el área Comercial.

DEVOLUCIONES

Como consumidor tendrás derecho, a tú elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada (exclusivamente para pagos realizados con TDD/ TDC con base en los términos y condiciones de Mercado pago, Kueski Pay), contra la entrega del producto adquirido en los siguientes casos:

  1. Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, siempre que se observe que el contenedor primario no ha sido manipulado o utilizado el producto. El reporte de la devolución se debe realizar en un lapso no mayor a 2 días naturales de haber recibido el producto, por lo que te pedimos comunicarte a nuestros números de contacto para atender tu solicitud.
  2. Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, para tales efectos el producto deberá ser evaluado por nuestro departamento de Calidad para determinar la viabilidad de la devolución.
  3. Cuando el producto no se entregó en el tiempo o las condiciones establecidas en los “Términos y condiciones” y a solicitud expresa del Cliente pide la devolución de su dinero.
  4. Conforme a lo establecido en la política de paquetería y a solicitud del Cliente.

FRAICHE respetará en todo momento el término legal para hacer válida la devolución, siempre que el producto no se hubiese alterado por parte de éste. El proveedor deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días hábiles contados a partir de dicha reclamación. Fraiche podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

En compras efectuadas en nuestra tienda en línea, los cambios y devoluciones no podrán hacerse en ninguna tienda física.

REEMBOLSOS

Para pedir el reembolso te pedimos comunicarte al 800 201 0118 opción Servicio a Clientes, WhatsApp 55 18017964, escribirnos al correo servicio.clientes@fraiche.com.mxservicio.clientes@fraiche.com.mxservicio.clientes@fraiche.com.mx@fraiche.com.mx y proporcionar el nombre completo de quién realizó la compra, confirmación de pedido, los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito o débito en donde se hizo el cargo y la hora en que se realizó la compra, número de distribuidor, en caso de aplicar.

No se podrán realizar reembolsos una vez que el pedido haya sido preparado o se encuentre en tránsito. Si el cliente solicita un reembolso antes de alguno de estos procesos, se dará entrada a la solicitud.

En caso de que el cliente presente un contracargo después de haber recibido su pedido, será responsable de pagar el costo total. Si el cliente ha presentado un contracargo y el pedido aún no ha sido entregado, el pedido será cancelado y el cliente será notificado. FRAICHE se reserva el derecho de tomar las medidas legales necesarias para recuperar los gastos erogados por el pedido cancelado.

Si tuvieras alguna duda adicional te puedes comunicar al teléfono 800 2010 118 opción Servicio a clientes. El horario de servicio telefónico y del chat es de 9 a 18 horas de lunes a viernes y sábado de 10 a 14 horas.

 Realizado el análisis de tu solicitud, el personal de Servicio a Clientes se comunicará contigo para infórmate SI procede o No reembolso, en caso de proceder tu solicitud, tu dinero lo verás reflejado en tu tarjeta de crédito o débito dentro de un término de 1 a 7 días hábiles posteriores dependiendo la institución bancaria emisora de dicha tarjeta.

REEMBOLSO CON KUESKI PAY

Si aún no se ha realizado ningún pago de tu crédito con Kueski Pay, la solicitud de cancelación se manejará de 3 a 5 días hábiles una vez emitido tu confirmación de cancelación.

Una vez que Kueski Pay es notificado de tu cancelación de pedido, el tiempo promedio que este tiene en el que veras cancelado tu crédito es de 3 a 5 días hábiles en verse reflejado.

En total, el tiempo promedio de reembolso es de 6 a 10 días hábiles.

Cuando ya se generó un pago de la quincena y se cancela el crédito, ¿cómo se hace el reembolso? nosotros solicitamos tu cancelación de 3 a 5 días hábiles y de ahí Kueski Pay te solicitará los siguientes datos para poder depositarte tu reembolso:

  • -CLABE interbancaria.
  • -Número de cuenta.
  • -Titular de la tarjeta.
  • -Banco. 

Estos datos bancarios deberán ser personales. Una vez recibida esta información se te devolverá el monto que hayas pagado a la cuenta proporcionada.

Importante: Esto no aplica si ya liquidaste tu crédito con Kueski Pay, en caso de ser así por favor comunícate con Kueski Pay para poder realizar el proceso del reembolso Kueski Pay

DATOS DE CONTACTO Y DOMICILIO FISCAL

SUPRACARE S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Eje Central no. 2 piso 30, Colonia Centro Área 1, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C. P. 06000, es propietario de la presente página web, la cual pone a su disposición para brindarle una posibilidad de compra en línea bajo los términos y condiciones de uso y compraventa que se establecen en el presente portal. Le solicitamos atentamente que al momento de realizar alguna compra lea cuidadosamente y en su totalidad los términos y condiciones que hemos puesto a su alcance, para que una vez que los haya leído y entendido y, de así considerarlo conveniente, acepte los mismos para continuar con su compra.

SUPRACARE, S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, por completo o en partes, los términos y condiciones. Dichos cambios surtirán efectos una vez que sean publicados en el sitio web: www.fraiche.com.mx por lo que le recomendamos que los lea con periodicidad para conocer las actualizaciones, los cuales debe conocer al momento de efectuar alguna compra en línea, en la inteligencia de que al realizar la compra tendrá que aceptar nuestros términos y condiciones.

Asimismo, le comentamos que SUPRACARE S.A. de C.V., salvaguarda sus datos personales para evitar pérdida, alteración y sobre todo un tratamiento no autorizado por parte de usted.

SUBSISTENCIA

El cliente acepta de forma libre, expresa, e inequívoca que los Términos y Condiciones para el uso del sitio correspondiente a la “Tienda Oficial en Línea”, constituyen un acuerdo íntegro, único y vinculante, por lo que cualquier otro documento que en este sentido haya sido publicado de manera física o electrónica en lugar diverso al presente sitio web, carecerán de valor y tanto el cliente como el proveedor exclusivamente se sujetarán a lo publicado en este sitio.

Asimismo, SUPRACARE, S.A. de C.V., se reserva el derecho de realizar actualizaciones o modificaciones en cualquier sentido de los Términos y Condiciones de la “Tienda Oficial en Línea”; por su parte, el cliente acepta tener conocimiento claro de que dichas modificaciones o actualizaciones estarán disponibles en este sitio para ser consultadas y validadas, con lo que asume el compromiso de leerlas y sujetarse a ellas.

TERMINACIÓN

SUPRACARE, S.A. de C.V. se reserva el derecho en cualquier de:

  1. Suspender operaciones en la “Tienda Oficial en Línea” en el momento en que así lo considere necesario, garantizando siempre el cumplimiento de las obligaciones contraídas con antelación a la materialización de la suspensión de operaciones.
  2. Dejar de publicar promociones de sus productos, siempre con apego y respeto de los derechos de los consumidores y a las leyes vigentes que para tales efectos sean aplicables.
  3. Dar por terminados estos Términos y Condiciones, sin que para ello medie aviso previo a los clientes de la “Tienda Oficial en Línea”, quedando en su potestad la decisión de establecer o no, nuevos Términos y Condiciones.

INDEMNIZACIÓN

Al aceptar los Términos y Condiciones de la “Tienda Oficial en Línea”, el cliente asume completamente la obligación de indemnizar a SUPRACARE, S.A. de C.V. (como titular del sitio), sus proveedores, vendedores, prestadores, clientes y en general a cualquier persona que pueda salir afectada por sus acciones y que deriven de: mal uso del sitio, injurias, difamación o de cualquier tipo de conducta que resulte violatoria a los Términos y Condiciones de la “Tienda Oficial en Línea”, políticas y lineamientos del titular del sitio, de cualquier ley, reglamento, norma o código.

27 de Noviembre del 2021

Fecha de Emisión: 24 de junio 2020Fecha de Revisión: XX de julio del 2023Número de revisión: 2