PREGUNTAS FRECUENTES
COMPRAS EN TIENDA EN LÍNEA.
¿Qué es www.fraiche.com.mx?
Es el sitio WEB oficial de Fraiche donde puedes conocer y adquirir todos nuestros productos en línea, además puedes suscribirte a nuestro newsletter (¡suscríbete y recibe promociones exclusivas!) para enterarte antes que nadie de las últimas tendencias en perfumería.
¿Cómo puedo hacer compras online?
Es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:
- Navega en nuestra página www.fraiche.com.mx
- Busca y selecciona los productos de tu preferencia.
- Agregalos a tu carrito de compra.
- Verifica tus productos a comprar.
- Inicia sesión si ya cuentas con usuario, en caso contrario, debes registrarte en nuestra página.
- Selecciona el método de envío.
- Elige el método de pago (TDD, TC, efectivo en tiendas de conveniencia, pago en quincenas con Kueski Pay, mercado pago, PayPal).
- Verifica tu orden (Tu nombre, dirección de entrega, datos fiscales, en caso de requerir factura fiscal, y productos ordenados) y si todo está bien realiza el pago.
- Recibirás un correo de confirmación de la compra, indicando número de pedido y lista de productos comprados y un correo adicional con la confirmación del pago.
- Te llegará por correo tu factura digital y un correo adicional con el número de guía para rastrear tu paquete.
- Disfruta de tus productos Fraiche.
¿Cómo me registro?
Ingresa a nuestra página www.fraiche.com.mx, haz clic en la parte superior derecha en: Iniciar sesión | Registrarse y en la opción ¿Aún no tienes una cuenta Fraiche? captura tu nombre y apellidos, así como tu email, teléfono, una contraseña que deberás confirmar y listo. Recibirás un correo de confirmación de que tu cuenta se creó con éxito. Recuerda que debes ser mayor de edad para tener una cuenta en nuestra página oficial.
¿Cómo ingreso a mi cuenta?
Ingresa a nuestra página www.fraiche.com.mx, haz clic en la parte superior derecha en: Iniciar sesión | Registrarse y en la opción de Soy Cliente coloca tu email y contraseña.
¿Cómo actualizo o modifico mis datos?
Ingresa a nuestra página www.fraiche.com.mx, 1. Inicia sesión coloca tu correo electrónico y contraseña. 2. Ya en tu cuenta da clic en la parte superior derecha donde se muestra tu nombre con el que te registraste y se mostrarán las opciones: Actualizar contraseña, Información personal, Historial de Pedidos, Libreta de direcciones, carritos guardados; modifica los datos que quieres actualizar y por último haz clic en Actualizar para conservar los cambios.
Olvidé mi clave, ¿cómo puedo recuperarla?
Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente: Ingresa a nuestra página www.fraiche.com.mx, 1. Haz clic en la parte superior derecha en: Iniciar sesión | Registrarse. 2. Da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? 3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en Restablecer contraseña. 4. En pocos minutos recibirás un correo con asunto Recuperar contraseña, ingresa al link recibido y modifícala. *En caso de no recibir el correo, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM o comunícate con nuestro equipo de Atención a Clientes que con gusto te ayudarán.
¿Puedo comprar desde un celular o tablet?
Claro, para realizar una compra desde un smartphone o tablet debes ingresar a nuestra página oficial www.fraiche.com.mx usando cualquier navegador de internet y comienza a disfrutar de nuestros aromas.
MÉTODOS DE PAGO EN LA TIENDA EN LÍNEA
¿Cuáles son los métodos de pago para comprar online?
Aceptamos TC/TDD a través de mercado pago, PayPal, Efectivo (tiendas de conveniencia) y pagos a quincenas Kueski pay, tus compras están 100% seguras en nuestra plataforma.
¿Qué hacer en caso de que mi pago sea rechazado?
Lo primero que te pedimos hacer es validar que toda la información bancaria que ingreses sea correcta, en caso de estar bien, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. El pago puede ser rechazado por error con el método de pago o porque no se cumple con los requisitos de seguridad necesarios. Si tu banco te confirma que todo está correcto, intenta hacer nuevamente el pago, por favor.
PRODUCTOS
¿Qué productos puedo comprar desde el sitio WEB?
Puedes adquirir toda nuestra gama de productos en: Perfumería, cuidado personal, cosméticos, ambientales y velas, aromaterapia, kits, ediciones especiales y mascotas, te invitamos a conocerlos en nuestro sitio WEB oficial www.fraiche.com.mx
¿Cómo puedo conocer más de los productos?
Debes seleccionar el producto que deseas y encontrarás el nombre y su capacidad, la descripción, el precio y en algunos productos opiniones de nuestros Clientes. También puedes descargar nuestro catálogo en el sitio WEB oficial www.fraiche.com.mx y conocer más de los productos que tenemos para ti.
¿Cómo puedo buscar las esencias en la tienda online?
Puedes encontrar la esencia que deseas en el buscador que está en la parte superior de la página, solo colocas el nombre de la esencia o alguna palabra clave y te mostrará lo que tenemos disponible, otra forma es buscarla en nuestra Genealogía que se encuentra en el menú principal.
¿Puedo personalizar mi producto?
Claro, para los perfumes y productos semiterminados, como los desodorantes en roll-on o el Hair mist, puedes seleccionar la esencia disponible de tu preferencia al momento de seleccionar el producto, antes de añadirlo al carrito de tu pedido.
¿Cómo selecciono una dosificación diferente para mi perfume?
Es muy sencillo, posterior a que escogiste la esencia y el envase de tu preferencia, encontrarás la opción de Selecciona concentración y podrás elegir la dosificación que desees, al 17% Agua de colonia, 25% Agua de Perfume o 33% Perfume.
¿Cómo puedo seleccionar un envase diferente al momento de hacer mi compra?
El envase que se envía en tu compra es el que elegiste en el momento que generas tu pedido. Es importante que conozcas que las imágenes o fotografías que se muestran en nuestra tienda en línea son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes solo son orientación para tu compra.
¿Los precios de los productos de la tienda en línea son los mismos de las tiendas físicas?
La mayoría de los productos tienen el mismo precio, aunque en algunas ocasiones pueden variar por promociones específicas.
¿Existe un monto mínimo de compra para realizar pedidos en la tienda en línea?
No se tienen montos mínimos de compra ni de productos, pero si deseas obtener el envío gratis te pedimos revisar el encabezado de nuestra página para conocer los detalles.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES Y CANALES DE ATENCIÓN
¿Cómo puedo solicitar cambio o devolución de un producto?
Ingresa a nuestra página www.fraiche.com.mx y selecciona en la parte inferior izquierda la opción, Contáctanos, ahí encontrarás los medios donde podrás comunicarte y con gusto te ayudarán con tu solicitud. El horario de atención es de 9:00 a 20:00 h de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00h
¿Cuál es el plazo máximo para solicitar un cambio por garantía o devolución de producto?
Para solicitar un cambio por garantía tienes 90 días naturales a partir de la fecha de compra y para una devolución cuentas con 2 días naturales de haber recibido tus productos, te agradecemos consultar los Términos y Condiciones que se encuentran en la parte inferior de nuestra página para más detalles.
¿Cuál es el plazo para el reembolso de dinero?
En caso de proceder tu solicitud, el dinero lo verás reflejado en tu tarjeta de crédito o débito dentro de un término de 1 a 7 días hábiles, posteriores a que se tiene la documentación requerida y dependiendo la institución bancaria emisora de la tarjeta.
¿Dónde puedo revisar los Términos y Condiciones de Fraiche?
Los encuentras en la parte inferior de nuestra página www.fraiche.com.mx, solo debes dar clic en “Términos y Condiciones”.
¿Dónde puedo revisar la política de privacidad de Fraiche?
La puedes consultar en nuestra página https://fraiche.com.mx/ en la parte inferior, solo debes dar clic en “Política de Privacidad y Seguridad”.
¿Cómo puedo contactar a atención a clientes?
Ofrecemos diversos medios de contacto según tus necesidades, el horario de servicio de atención a clientes es de 9:00 a 19:00 h de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 14:00 h:
- Vía telefónica al 800 2010 118 opción 5
- WhatsApp al 55 1801 7964
- Correo electrónico servicio.clientes@fraiche.com.mx
- Por nuestras Redes Sociales, Facebook: Fraiche México, Instagram: @Fraiche.mx, TikTok: fraicheoficial
Con gusto te atenderemos.
¿Cómo modifico un pedido?
Debes contactar a nuestro equipo de atención a clientes para que puedan apoyarte con tu solicitud.
¿Cómo cancelo un pedido?
Envía un correo electrónico a la cuenta servicio.clientes@fraiche.com.mx, o un WhatsApp al 55 1801 7964 o contáctanos vía telefónica al 800 2010 118 opción 5, indicando tu nombre completo, el número de pedido, fecha de la compra, un número de teléfono donde podamos localizarte y el motivo por el que deseas cancelar tu pedido.
SOBRE LA ENTREGA
¿Fraiche hace entregas a todo México?
Sí, tenemos entregas a toda la República Mexicana.
¿Fraiche hace entregas fuera de México?
No, únicamente realizamos entregas dentro del territorio nacional. Sin embargo, contamos con tiendas en otros países como: Guatemala, Colombia, Perú.
¿Cuáles son las paqueterías que utilizan?
Actualmente las entregas se realizan por mensajería de un tercero, Estafeta, Redpack y Fedex.
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Los tiempos de entrega son:
En la zona metropolitana y CDMX (áreas de fácil acceso) de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago.
En zona foránea de 5 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago. Para conocer más detalles de la entrega puedes seleccionar en la parte inferior de nuestra página la “Política de Envío y Devolución.”
¿Cuál es el costo del envío de mis productos?
El precio de la paquetería se proporciona cuando seleccionas el método de envío, antes de que finalices tu pedido, ya que este se calcula tomando en cuenta el destino de entrega, las dimensiones y peso del pedido. Recuerda que dependiendo la cantidad de compra, el costo de envío puede correr por nuestra cuenta.
Acabo de recibir un correo electrónico de confirmación de mi pedido, ¿qué debo hacer?
Cuando recibes un mensaje por correo electrónico de Fraiche confirmando tu pedido, es porque se comienza a preparar para su envío. Posterior, recibirás otro correo electrónico para informarte que pronto llegará tu pedido y se te brindará el número de guía para que puedas rastrearlo directamente en el sitio web de la empresa transportadora. Sin embargo, no significa que llegará necesariamente el mismo día en que recibes la notificación.
Ya tengo la confirmación de mi compra, ¿puedo realizar el cambio de la dirección de entrega?
No, ya que al momento de que se genere tu pedido se crea la guía con la información que registraste. Cualquier duda te pedimos contactar a nuestro equipo de atención a clientes para que te apoyen con tu solicitud.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Con el número de guía que se te brindo por correo electrónico, podrás ingresarlo en el sitio web de la empresa transportadora y validar paso a paso donde se encuentra tu pedido hasta el momento de la entrega.
No recibí mi pedido, ¿qué debo hacer?
Te pedimos contactar a nuestro equipo de atención a clientes para apoyarte a validar en donde se encuentra tu pedido. Selecciona en la parte inferior izquierda de la página “Contáctanos.” El horario de atención es de 9:00 a 20:00 h de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 h
¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra en la tienda en línea?
Antes de concretar tu pedido debes solicitar tu factura ingresando tus datos fiscales, asegúrate que se encuentren capturados correctamente, adicional debes enviar al correo electrónico: facturacion@fraiche.com.mx tu constancia de Situación Fiscal actualizada en un plazo no mayor a 24 h contadas a partir del pago. Si la constancia no es enviada dentro del plazo establecido, no será posible generar la factura. Es importante que conozcas que una vez enviado tu pedido, si no capturaste tus datos fiscales, no será posible generar la factura.
DISTRIBUIDORES
¿Cómo puedo convertirme en distribuidor Fraiche?
Es muy sencillo, solo ingresa a nuestra página https://fraiche.com.mx/ y en el menú principal selecciona la opción Distribuidores Fraiche e ingresa a la opción Conviértete en Distribuidor, encontrarás información importante y en la opción de Comprar mi Kit de Distribuidor da clic y sigue los pasos.
¿Qué incluye el Kit de bienvenida de distribuidor independiente?
¡Incluye todo lo necesario para iniciar tu negocio como Distribuidor independiente!
Por favor, da clic al siguiente enlace para conocer el detalle de los productos:
https://www.fraiche.com.mx/fraichestorefront/es/c/KIT-BIENVENIDA-DISTRIBUIDOR-INDEPENDIENT/p/000000000001014287
Ya soy distribuidor Fraiche y quiero comprar en la tienda en línea con mi beneficio, ¿qué debo hacer?
Selecciona en el menú principal Distribuidores Fraiche la opción Ya soy Distribuidor y sigue las indicaciones.
Me convertí en distribuidor en la tienda en línea, pero quiero comprar en sucursales con mi beneficio, ¿qué debo hacer?
Envía un correo electrónico a la cuenta distribuidores@fraiche.com.mx con tu nombre completo y el número de tu pedido con el que adquiriste tu kit de bienvenida, en un lapso de 72 h te brindarán tu clave con la que podrás tener beneficios en las sucursales.
¿Mis compras en la tienda en línea se acumulan para mantener mi clave de distribuidor activa?
No, tus compras de la tienda en línea no son acumulables a tu clave.
¿Los precios de distribuidor de los productos de la tienda online son los mismos de las tiendas físicas?
La mayoría de los productos tienen el mismo precio, aunque en algunas ocasiones pueden variar por promociones específicas.
¿Cómo puedo obtener publicidad para anunciarme?
Debes enviar un correo electrónico a la cuenta servicio.clientes@fraiche.com.mx con tu nombre completo y clave de distribuidor, en un lapso de 48 h recibirás la información que solicitaste.
¿Cómo puedo contactarme con el área de Distribuidores?
Ofrecemos diversos medios de contacto según tus necesidades, el horario de servicio de atención a clientes es de 9:00 a 19:00 h de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 14:00 h:
- Vía telefónica al 800 2010 118 opción 2
- WhatsApp al 55 1801 7964
- Correo electrónico servicio.clientes@fraiche.com.mx
- Por nuestras Redes Sociales, Facebook: Fraiche México, Instagram: @Fraiche.mx, TikTok:
fraicheoficial. Con gusto te atenderemos.