Ideal para aquellos planes nocturnos en los que el aroma es de suma importancia, pues va más allá de ser un simple detalle.
En su inicio muestra una variedad de aromas florales, afrutados y dulces, mismos que realzan la feminidad y potencian tu delicadeza a través de notas como el durazno, cuya calidez se combina con lo amaderado del palo de rosa y el lado herbáceo-floral del geranio.
Poco tiempo después, el corazón de la fragancia se despierta con una gama aromática amplia, mostrando ingredientes como el dulzor amaderado del sándalo que armoniza con el acompañamiento leñoso y elegante del cedro y el vetiver, ambos refrescados por un viento verde de lirio de los valles que se entremezcla con el ylang-ylang, cuyo aroma alcanforado y ambarino aporta un cuerpo formal a este centro.
Finalmente, cierra con un fondo cálido, ligeramente especiado y de suma intensidad debido a sus notas de vainilla, heliotropo y canela. las cuales se apoderan de tonos alcanforados de haba tonka y un dejo animal de almizcle que permite fijar mejor la esencia.