Beneficios, usos y todo sobre las velas aromáticas
Muchos de nosotros disfrutamos de realizar nuestras actividades cotidianas rodeados de un ambiente tranquilo, lleno de armonía e ideal para trabajar, hacer nuestra tarea o simplemente tomar un descanso reparador.
Para lograr lo anterior, el aroma juega un papel muy importante, ya que a través de este se estimula no solo el sentido del olfato, pues también repercute en la ayuda contra el estrés e incluso, hay aromas que pueden llegar a despertar nuestro apetito.
Y una excelente opción para poder crear un ambiente armónico, desestresante y repleto de exquisitos aromas, es comprar una o varias velas aromáticas. No es necesario que tengan una esencia en particular, la idea es elegir una fragancia que cautive nuestros sentidos y logre el cometido que esperamos.
Por ejemplo, las notas amaderadas, ligeras y cálidas como el sándalo, el cedro o el haba tonka, son perfectas para ayudar a promover ambientes tranquilos y armónicos que calman la mente, aligeran las tensiones y reducen los miedos. Así que si estás buscando una vela que te ayude a relajarte después de un día pesado de trabajo o ejercicio, te recomendamos revisar la siguiente:
¿Pero quién dijo que las velas solo son para la noche? Y es no solo resultan benéficas para terminar el día, sino también al iniciarlos, pues qué mejor que contagiarnos de buenas vibras, pensamientos positivos y claridad mental al despertar, ya sea en tu habitación mientras te arreglas después de una rica ducha o al llegar a la oficina para iniciar tu trabajo más relajado. Y para ello nada mejor que los aromas cítricos, así como las notas contenidas en esta vela:
Finalmente, están aquellas otras velas que no solo son deseadas por su aroma, sino por su poder espiritual o en otras palabras, aquellas velas que usamos para promover la energía y buena fortuna a nuestro favor, así como adornar algún espacio de nuestra casa o baño. Una de las peticiones más comunes al encender una vela es en favor del amor, así que si buscas un bonito detalle para tu hogar y probar tu suerte en conseguir pareja, le puedes prender una velita como estas a San Antonio y dicen que si es Distroller resulta más efectiva o de menos, más bonita:
Ahora ya conoces algunos de los beneficios y secretos de las velas aromáticas, ya sea para aumentar la concentración, revitalizar el ambiente o combatir la fatiga, seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Eso sí! Procura que estén hechas a base de cera de soya, ya que eso garantiza que se trata de velas 100% naturales, cero tóxicas (no producen hollín y no impacta en los niveles de CO2), son de mayor durabilidad e iluminan mucho más que las velas comunes.