Antigüedad: 12 años
Zona: Edo. de México

Ver más.

 

Antigüedad: 13 años
Zona: Distrito Federal

Ver más.

 
  Como Franquiciataria Fraiche puedo ser mi propia Jefa y conjugar la tarea laboral con la de ama de casa, además de poder ser generadora de empleos…   Fraiche es una empresa mexicana que impulsa seguir trabajando arduamente y con entusiasmo al servicio de los clientes.
 
 

     
 

Antigüedad: 16 años
Zona: Villahermosa, Tabasco y Chiapas

Ver más.

 

Antigüedad: 17 años
Zona: Villahermosa, Tabasco

Ver más.

 
  Fraiche ha sido mi mejor opción de inversión, por el manejo de productos de excelente calidad, además de que estamos dirigidos a cualquier mercado...   Formar parte de la red de Franquiciatarios me ha traído una experiencia de negocio exitosa, un desarrollo económico y una realización personal…  
 

     
 

Antigüedad: 12 años
Zona: Hidalgo

Ver más.

 

Antigüedad: 13 años
Zona: Baja California Norte

Ver más.

 
  Haber invertido en la Franquicia de Perfumes y Esencias Fraiche es la mejor decisión que he tomado…   El formar parte de esta marca a significado una mejora en toda mi familia, hemos crecido como personas, gracias al apoyo de Fraiche…  
 

     
 

Antigüedad: 7 años
Zona: Villahermosa

Ver más.

 

Antigüedad: 14 años
Zona: Oaxaca y Chiapas

Ver más.

 
Elegí Fraiche por ser una empresa 100% mexicana con posicionamiento a nivel nacional y por la buena aceptación que tienen sus productos en el mercado...   Pensaba como Og Mandino; “ser el vendedor mas grande del mundo”, pero nunca me imagine que lo iba a lograr, a través de una Franquicia Fraiche…