Distribuidores Fraiche
Teléfono: 51-30-02-00 Ext.1114, 3314,2275 y 1139.
Lada sin costo: 01 800 337 2424
Inicio Distribuidor Independiente Requisitos Beneficios Herramientas de Venta Credencial Sesiones y Eventos Preguntas Frecuentes Galería de Eventos Galería de Eventos II Políticas

¡Construye una vida fabulosa!

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE NEGOCIO.

Intégrate a nuestra gran familia Fraiche, sé dueño de tu propio negocio y obtén excelentes ganancias, dispón de tu tiempo al máximo nosotros te decimos cómo.
Soñar con el éxito es bueno, pero alcanzarlo es mejor.

Distribuidor Independiente

Conviértete en Distribuidor Independiente Fraiche (DI) y perfuma a México.

Fraiche es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de fragancias de tendencia a la moda internacional, productos de belleza y cuidado personal.

Con Fraiche organiza tu tiempo libre y haz crecer tus ingresos, únete a nuestro equipo de Distribuidores Independientes que se encuentran en todo el país, goza de los excelentes beneficios y ganancias que ellos ya están disfrutando.

¡Capacitación Gratuita!.

Requisitos

Rápidos y simples.

(Consulta el monto y la vigencia en tu perfumería favorita o consúltalo marcando al 01 800 3 FRAICHE *374243*).

Cientos de personas han cambiado su vida, ¿qué esperas para ser parte del éxito?.
*Consulta nuestro aviso de privacidad http://www.fraiche.com.mx/aviso-de-privacidad.html

Beneficios

¡Los mejores beneficios, los mereces tú!

Herramientas de venta

¡Crea tu publicidad!

Fraiche pone a tu disposición diversas herramientas de apoyo para incrementar tus ventas, úsalas son para ti. Promociona tus productos con el logotipo autorizado e imprime tu lona para darle mayor fortaleza a tu negocio.

Solicíta al área de Distribuidores la imagen en .jpg: comunicacion.distrib@fraiche.com.mx y se te enviará en alta resolución vía correo electrónico junto con sus especificaciones.

Credencial

Tramítala en tu perfumería favorita.

Acércate a tu perfumería Fraiche Favorita, Entrega una copia de tu identificación oficial y anexa los siguientes datos:

1. Nombre completo.
2. Clave de Distribuidor.
3. Correo electrónico y/o teléfono.

Sesiones y Eventos

En Fraiche nos interesa que alcances tus metas, por lo cual hemos desarrollado una serie de cursos, con temas como: Inducción al Negocio, Ventas, Perfumería, Calidad en el Servicio, entre otros; con el objetivo de brindarte los conocimientos y herramientas necesarias para que puedas iniciar de forma exitosa tu negocio, así como alcanzar tus metas de venta propuestas.

Durante el año ponemos a tu disposición eventos y cursos que se llevan a cabo en diferentes ciudades del país con el firme compromiso de apoyarte en tu labor de venta. Y así mismo reconocer tu esfuerzo y dedicación, dando como resultado un negocio exitoso.

El único requisito para participar en nuestros cursos y eventos es ser titular o adicional con clave de distribuidor activa, tener muchas ganas de aprender y seguir creciendo con Fraiche.

Revisa mensualmente nuestros calendarios de cursos, eventos y registra tu asistencia
al 01 800 33 73 624, exts. 1114, 3314,2275 y 1139.

Preguntas frecuentes

Eventos Fraiche 2017



Recuerda que estos eventos son para ti como Distribuidor Independiente Fraiche, en ellos te informamos de lanzamientos y tendencias de nuestros productos, además te proporcionamos tips de venta para hacer crecer tu negocio.

Eventos Fraiche 2017



Recuerda que estos eventos son para ti como Distribuidor Independiente Fraiche, en ellos te informamos de lanzamientos y tendencias de nuestros productos, además te proporcionamos tips de venta para hacer crecer tu negocio.